Con operaciones desde 2012, KIVA es un desarrollador inmobiliario que ha logrado distinguirse en el mercado nacional por su modelo de negocio Pool de Rentas, así como por la ubicación de sus proyectos y la atención por el detalle, ofreciendo atractivos beneficios para sus inversionistas.
Proyectos exitosos, rendimientos garantizados
Se enfoca en tres líneas de negocio; plazas comerciales de servicios con la marca UBIKA, proyectos mixtos (oficinas, comercio y hotel) y parques industriales.
Su meticuloso proceso de trabajo comienza desde la revisión de más de 800 predios al año, con el fin de encontrar la ubicación perfecta. “La plusvalía es el punto clave a la hora de invertir en bienes raíces”, comentó Jaime Flores, Director General de KIVA. Gracias a los estudios e investigaciones realizadas, logran escoger entre tres y cuatro ubicaciones privilegiadas donde se encontrarán los futuros proyectos.
El diseño y giro de los proyectos se desarrolla con base en investigaciones previas para cumplir con las necesidades de servicios de la zona y aumentar su afluencia, maximizando así la plusvalía del proyecto.
Un modelo exitoso
Una vez definidos los puntos anteriores inicia el exitoso modelo Pool de Rentas, con el que opera KIVA. Bajo la figura de fideicomiso, el inversionista se convierte en socio del proyecto y cuentan con un porcentaje de participación. De esta manera, recibirá una renta mensual equivalente a dicho porcentaje con base en las unidades rentadas.
Con el Pool de Rentas, los inversionistas pueden invertir desde cualquier parte de México y participar como socios desde un millón de pesos.
A diferencia de otros métodos de inversión, en donde los rendimientos son entre el 3 y 4% anual, KIVA ofrece rendimientos entre el 8 y 10%, más el valor de la plusvalía resultando en rendimientos compuestos entre un 16 y 18% anual.
KIVA demuestra su compromiso con los proyectos, siendo socio en cada uno de los desarrollos. Actualmente existen más de 700 inversionistas que han comprobado el éxito del modelo de KIVA, y que continúan invirtiendo en los nuevos desarrollos que esta empresa les ofrece.