De esta forma, considerando que los servicios de entrega a domicilio han experimentado un aumento sostenido derivado del confinamiento por la emergencia sanitaria por el COVID-19, Veloz Mandados se está posicionado entre las opciones para que diversos negocios sigan en operación.
Por ejemplo, la plataforma Veloz Mandados gestiona entregas masivas a nivel local, es decir, para los usuarios que requieren entregas en mayor volumen de manera inmediata, ya sea a pie, en bicicleta, moto, automóvil, taxi e incluso camioneta.
Como asegura Samuel Aguilar, fundador y director general de la compañía el objetivo es “solucionar la necesidad de muchos ciudadanos para obtener una fuente de ingreso independiente y de empresarios en el área de servicio a domicilio, poniendo a su disposición un gran número de repartidores (llamados Repartidores Independientes Veloces) para que cumplan con su función, de forma veloz y precisa”.
La aplicación ya está disponible en 22 ciudades del país, incluyendo Monterrey, Guadalajara y la CDMX. Con un estimado de más de 300,000 “mandados” realizados al mes, la principal ventaja que ofrece a los propietarios de los negocios es que no se les cobran comisiones y que el pago de sus pedidos se hace durante el mismo día.
Igualmente Veloz Mandados es una fuente de autoempleo con la que los Repartidores Independientes pueden iniciar su propio negocio, obteniendo el 90% de cada servicio realizado en el momento.
Además, la plataforma ofrece la posibilidad de que los pequeños empresarios se anuncien y activen promociones para los consumidores, sin importar su giro o industria.
Al respecto, el director general de la firma dijo que esta es una oportunidad para la difusión de productos y servicios ante un público segmentado y precalificado.
“Contamos con redes sociales posicionadas de gran manera en el mercado, página web y aplicaciones, con las cuales podemos generar gran impacto en nuestros clientes con las marcas, haciendo promociones para que los usuarios accedan directamente'', puntualizó Samuel Aguilar.