Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Rodríguez sustituye a Benjamín Salinas como director general de TV Azteca

Salinas fue promovido como vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.
lun 25 enero 2021 04:45 PM
Rafael Rodríguez
El directivo viene de la dirección jurídica de la empresa, donde ha estado por 20 años.

El consejo de administración de TV Azteca nombró a Rafael Rodríguez Sánchez como nuevo director general de la televisora, un puesto en el que reemplaza a Benjamín Salinas, quien fue promovido a vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

“Rafael Rodríguez toma las riendas de TV Azteca para continuar y reforzar los procesos de transformación y alineación dentro de la empresa que inició Benjamín Salinas, los cuales implican profundas transformaciones estructurales, organizacionales y financieras para garantizar el éxito, la vigencia y solvencia de la empresa en el futuro”, informó la empresa en un comunicado.

Publicidad

Con el nombramiento, la compañía espera que se “continúe ofreciendo a la audiencia los mejores contenidos de la televisión y más aún llevarlos a nuevas plataformas y audiencias que representan las nuevas tecnologías”.

Rafael Rodríguez ha sido parte de la compañía durante 20 años, y es promovido desde el puesto de director jurídico, que “le ha permitido impulsar procesos de renovación en todas las áreas de la empresa”, afirma la compañía.

Rodríguez es abogado por la Universidad La Salle y cuenta con estudios de telecomunicaciones en el ITAM y de derecho en el Institute of Directors en Inglaterra.

En tanto, la compañía espera que, en sus nuevas funciones, Benjamín Salinas “fortalecerá procesos de transformación en diversas compañías, a través de la innovación, la mejoría de procesos y la optimización de los recursos, para impulsar aún más la generación de valor económico, ambiental y social a través del Grupo”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad