Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La consultoría es el camino para hacer crecer tu patrimonio

Los profesionales en asesoría financiera analizan y emiten recomendaciones individualizadas para administrar una cartera de valores.
lun 01 marzo 2021 10:13 AM
(Obligatorio)
La colocación de capital en minerales metálicos, principalmente oro, plata y en menor medida zinc y plomo, es reconocida por conservar su valor a través del tiempo.

El hábito del ahorro todavía mantiene una baja penetración entre los mexicanos. De acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2018, de la población adulta entre 18 y 70 años entrevistada (hombres y mujeres) sólo el 31.4% ahorra de manera informal, el 21.5% no ahorra y solo el 15.2% ahorra de manera formal, con una institución financiera debidamente autorizada y supervisada.

Publicidad

Además, como señaló la entidad, más allá de las necesidades y metas monetarias que cada persona se fije, “una forma de hacer crecer el ahorro es a través de la colocación de capital. La idea es que ese dinero genere más dinero”.

Cuando pones a trabajar tu capital, se busca incrementar el patrimonio a través de algún instrumento financiero, con una visión de ingresos futuros a través del pago de dividendos, a corto, mediano o largo plazo.

De esta manera, como explicó la firma ARAS Business Group, se debe terminar con las preconcepciones de que estás negociaciones requieren de grandes capitales y de un gran conocimiento del mercado bursátil, pues con la asesoría de consultores especialistas se puede empezar a asegurar el futuro con los rendimientos obtenidos.

La compañía ofrece dos opciones para colocar tu capital: los bienes raíces y los metales preciosos, con esquemas transparentes y de corto plazo. Gracias a su atención especializada y estabilidad financiera, brinda las mejores condiciones para maximizar las ganancias y lograr una exitosa relación con sus accionistas. Su compromiso es buscar la mejor rentabilidad con menores riesgos.

Publicidad

“Nosotros presentamos los bienes raíces y los minerales, como el oro o la plata, ¿Por qué definirse por este tipo de opciones? Ambas se consideran como activos financieros de refugio; es decir, aquellos que mantienen un crecimiento sostenido aun cuando otros están a la baja, los más cotizados son los metales preciosos y el mercado inmobiliario”, aseguró Alma Angelina Ramírez Hinojos, presidenta de ARAS Business Group.

Además, Ramírez Hinojos, agregó que los bienes raíces son accesibles para todos los capitales y la plusvalía de los inmuebles tiende a incrementarse con el tiempo, donde el segmento de vivienda es en el que incursiona la compañía, a través de la adquisición de remates bancarios.

Por otra parte, con los metales metálicos también es posible acrecentar su valor en épocas de crisis, como la actual. Haciendo una revisión histórica, sobre todo en el oro ha sido una opción rentable, debido a que las variaciones en su precio son menos volátiles que el costo de las acciones de las grandes bolsas de valores a nivel global.

“No queda duda de que, en tiempos difíciles, debemos proteger aún más nuestros ingresos, garantizar nuestro bienestar y resguardar nuestro dinero en empresas sólidas y confiables. La familia ARAS está y seguirá comprometida en brindar a nuestros accionistas”, destacó Alma Angelina Ramírez Hinojos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Corrected 3/12/21, 10:51 AM:null
Publicidad