La Champions League no se va de México, tan sólo cambia de hogar. La principal competición del futbol europeo abandonará ESPN y Fox Sports al final de esta temporada, que termina en mayo, y para el torneo de 2021-2022 pasará a un nuevo canal deportivo que se lanzará en México: TNT Sports, propiedad de Warner Media.
Según revelan a Expansión fuentes cercanas al tema, el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento —propiedad a su vez de AT&T— entrará a competir en el país con esta marca de televisión deportiva, con la Champions como su principal apuesta, aunque también cuenta actualmente con los derechos del futbol argentino, la liga chilena y partidos del campeonato brasileño.
En la Champions League participan los clubes más mediáticos del mundo, principalmente de las ligas inglesa, italiana, española y francesa. Cada año, suma más de 300 millones de espectadores en todo el mundo, por encima de la Super Bowl, la NBA o cualquier otro deporte. (Warner Media no hizo declaraciones al respecto).