La compañía estadounidense Wyndham Hotels & Resorts abrirá su complejo multimarca en la Condesa, en la Ciudad de México, en enero de 2022, luego de posponer su apertura a causa de la pandemia de COVID-19. Con dos hoteles y seis centros de consumo, la cadena hotelera busca ir por el segmento corporativo y de life & style, con miras a que se recuperen aceleradamente de la crisis que atraviesa el sector, que se ha acentuado en los destinos urbanos.
Con una inversión de 100 millones de dólares de parte de Grupo Murano, el complejo albergará las marcas Wyndham Grand Mexico City, enfocada en el segmento corporativo y de negocios, y Esplendor by Wyndham La Condesa, orientado al mercado life & style, que en conjunto abarcarán 408 habitaciones distribuidas en 7,500 metros cuadrados.
Antonio Álvarez, director general del complejo, considera que más allá de la crisis que ha afectado a todo el sector hotelero –y la industria turística en general–, las condiciones de la Ciudad de México se mantienen prometedoras para ambos segmentos, confiando en la ubicación del complejo y el dinamismo del mercado.