Cielito Querido Café llega a los supermercados. Grupo Herdez, la empresa que adquirió la marca en diciembre de 2019, tiene planes para llevarla a los anaqueles y refrigeradores de las cadenas de autoservicio, en una estrategia similar a la que aplicó con Nutrisa.
Claudia Reyes, responsable de Mercadotecnia y Producto para la división de Congelados y Retail de Grupo Herdez, explica que tiene planes para explorar la marca con algunos productos que repliquen los sabores característicos y los conceptos mexicanos de los productos que se venden en las cafeterías, que consideran las bebidas listas para beber.
“Cielito Querido Café es una marca muy querida por los mexicanos y esta cultura de México podemos llevarla a diferentes categorías (helados, bebidas, alimentos). No vamos a salir en todas, pero inicialmente vamos a hacer apuestas grandes que reflejan estos conceptos que queremos y que obviamente satisfacen las necesidades de nuestros consumidores y donde hemos encontrado otros espacios que podemos cubrir junto con los valores de la marca”, afirma.