Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altán Redes pide protección judicial para reestructurar deuda

La empresa mexicana informó que se encuentra en negociaciones con sus acreedores y que mientras avanza con su reestructura financiera continuará trabajando en el despliegue del proyecto.
mié 14 julio 2021 07:37 AM
red compartida
La red compartida forma parte de una reforma al sector telecomunicaciones de 2013 destinada a frenar el dominio de la gigante América Móvil.

La empresa mexicana Altán Redes, que desarrolla y opera una red compartida de servicios de telecomunicaciones en el país, solicitó la protección de la justicia para negociar la reestructuración de su deuda.

Publicidad

Altán Redes dijo en un comunicado que se encuentra en negociaciones con sus acreedores y que mientras avanza con su reestructura financiera continuará trabajando en el despliegue del proyecto.

"Contamos con el respaldo de nuestros accionistas y del gobierno de México en este proceso" afirmó el director de la empresa, Salvador Álvarez, citado en el documento, divulgado el martes por la noche.

La red compartida forma parte de una reforma al sector telecomunicaciones de 2013 destinada a frenar el dominio de la gigante América Móvil, del magnate Carlos Slim, y mejorar los niveles de penetración de la telefonía móvil y la cobertura de red.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad