Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bezos invierte en startup que busca revertir el envejecimiento

Altos Lab, empresa en la que el fundador de Amazon invirtió, trabaja en la reprogramación celular para poder regresar células a su estado 'madre'.
lun 06 septiembre 2021 05:22 PM
jeff bezos invertirá en empresa dedicada al antienvejecimiento
Bezos no se encuentra solo en esta apuesta, sino que trabaja en conjunto con el ultimillonario ruso Yuri Milner.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos acaba de invertir innovadora línea de negocio: la del antienvejecimiento. La nueva empresa Altos Labs, la cual está dedicada a descubrir cómo invertir el envejecimiento, recibió fondos del empresario.

De acuerdo con información difundida por MIT Tech Review, Bezos no se encuentra solo en esta apuesta, sino que trabaja en conjunto con el multimillonario ruso Yuri Milner.

Publicidad

De acuerdo con Reuters, el trabajo de la compañía está centrado en estudiar la reprogramación celular, el objetivo es indicarle a una célula envejecida que vuelva a un estado “similar al de una célula madre”.

¿Qué hace Altos Labs?

Altos Labs fue fundada este año en Estados Unidos, hasta el momento ha logrado recaudar “por lo menos 270 millones de dólares”, según Reuters.

MIT Tech Review apunta que la compañía está contratando científicos con ofertas de 1 millón de dólares al año.

Además apunta que Altos Labs planea establecer institutos en California, el Reino Unido y Japón.

Esta no es la primera vez que Bezos invierte en investigaciones antienvejecimiento: en 2018 invirtió en Unity Technologies, una empresa de biotecnología cuyo objetivo es realizar terapias de este tipo.

Publicidad

Bezos fuera de Amazon

El pasado 5 de julio, Jeff Bezos entregó el mando de amazon a su sucesor, Andy Jassy.

En febrero de este año, Amazon informó que Bezos dejaría su cargo a finales de 2021. Con el cambio, Bezos pasó a ser presidente ejecutivo de la junta de Amazon.

En aquel momento se aseguró que el objetivo de la modificación, es que el empresario dedique más tiempo a iniciativas como Bezos Earth Fund, su compañía de naves espaciales Blue Origin, el medio The Washington Post y Amazon Day 1 Fund, su fundación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad