Además, señaló la compañía, se pueden obtener beneficios adicionales, como la gestión en trámites vehiculares, reposición de llave en caso de robo y descuentos en limpieza vehicular, entre otros.
De igual modo, hay más ventajas a considerar, por ejemplo, todo el proceso de compra se puede completar con tan solo unos pocos clics.
Como resultado, en la plataforma inter.mx los usuarios tienen la posibilidad de contratar una póliza sin tener que salir de su casa, en menos de cinco minutos, ya que solo necesitan tener un dispositivo móvil o computadora con acceso a internet.
Otra de las razones que simplifican el procedimiento es que las primas de las pólizas que se venden vía online son más asequibles o significativamente más bajas, en comparación con los seguros que adquieren quienes acudieron directamente a una aseguradora.
“Sabemos que, a raíz de la pandemia, el segmento de e-commerce ha crecido a pasos agigantados, así como han cambiado los hábitos de las nuevas generaciones que cada vez se ven más involucradas con las compras online”, explicó Rodrigo Suárez, director digital de INTERprotección.