Al final los consumidores se llevaron a casa 216 cajas de tequila Dobel Diamante, con su respectivo 30% de descuento.
📍#OperativoProfeco | En Guadalajara, conciliamos con proveedor para que respetara al consumidor el 30% de descuento y sin restricción en cantidad de artículos.
— Profeco (@Profeco) November 13, 2021
Te reiteramos nuestros medios de contacto
☎️#TELCON 5568 8722 o 800 4688722
📱WhatsApp 55 8078 0488 / 55 8078 0485 pic.twitter.com/6EhnQgj2am
La Profeco además aprovechó el suceso para indicar a los compradores del Buen Fin la disposición de algunas líneas de teléfono, así como los contactos vía WhatsApp donde los inconformes pueden hacer una denuncia.
Hasta el momento hay poco más de 165 reclamaciones ante el organismo, donde los principales comercios que han sido señalados son Sam 's Club, Walmart y Volaris.
Sam’s Club tuvo la mayor cantidad de reclamos (29), seguida de Walmart (20) y Volaris (12), detalló Profeco a través de un comunicado en donde hace referencia a esta onceava edición del Buen Fin, que este año durará siete días con la finalidad de incentivar al sector económico golpeado por la pandemia del COVID-19.
“Del total, 92 reclamaciones fueron conciliadas, la mayoría de ellas (84) en el mismo lugar de la compra, y ocho a través de Conciliaexprés; el resto está en trámite”, detalló la Profeco.