Hasbro quiere llevar sus juguetes fuera de las tiendas. La compañía abrirá en la Ciudad de México un parque de atracciones, que llevará por nombre Hasbro City, y cuya construcción hasta ahora ha requerido una inversión cercana a los 16 millones de dólares, los cuales desembolsó VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital, empresa que cuenta con la licencia de los parques.
Matt Proulx, vicepresidente de entretenimiento basado en locación en Hasbro Inc., comentó que Hasbro City, estará ubicado en Interlomas, en el Estado de México, y contará con cerca de 24 atracciones de sus marcas icónicas, como Monopoly, Transformers y My Little Pony. Y, aunque la inversión no es directa de la empresa juguetera, sí están inmersos en el proyecto del desarrollo del parque.
“Estamos licenciado nuestras marcas para que se usen dentro de esta instalación. Nuestro objetivo, a través de este acuerdo es, apoyar a Hasbro City. Por lo tanto, contamos con un equipo de profesionales dedicados al entretenimiento basado en la ubicación que trabajan en la planificación, las operaciones y la comercialización de la instalación en general”, explica el directivo.