Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola va por los cócteles listos para beber de la mano de Jack Daniel’s

La empresa refresquera espera que esta bebida le permita hacerse de una rebanada de este segmento que se ha popularizado entre los jóvenes.
lun 13 junio 2022 12:13 PM
Coca-Cola hace una alianza con Jack Daniel's
Jake&Coke se venderá en México a finales de 2022. (Cortesía)

Coca-Cola Company y Brown-Forman Corporation, dueña de Jack Daniel’s, anunciaron la firma de un acuerdo global para presentar el cóctel Jack & Coke, una bebida que debutará en el segmento ready to drink (RTD).

Esta bebida premezclada se venderá a nivel global y llegará a México a finales de este año.

“Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel's y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo", dijo Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de la empresa de bebidas espirituosas, citado en el comunicado.

Publicidad

"Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown-Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel's y Coca-Cola", añadió James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Company.

Las bebidas RTD se han convertido en una opción para las empresas de bebidas alcohólicas. Becle, dueña del tequila Cuervo, vio crecer la categoría durante la pandemia. También los grupos cerveceros han visto una oportunidad en estas bebidas premezcladas, como los Hard Seltzer, que van ganando popularidad entre los consumidores más jóvenes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad