El flujo operativo –o Ebitda– se ubicó en 795 mdp, que indica un crecimiento contra el tercer trimestre del año pasado de 4.9%. La utilidad neta fue de 432 mdp comparados con los 391 mdp que la minorista tuvo en el mismo periodo del año pasado.
La campaña promocional Temporada Naranja está basada en ofrecer a los consumidores promociones en productos de diversos departamentos e irlos rotando a lo largo de la temporada vigente en promoción.
Por otro lado, la campaña semanal de Miércoles de Plaza se caracteriza por ofrecer todos los miércoles un surtido variado de productos perecederos de alta calidad a precios preferenciales.
Por categoría de productos, alimentos destacó en ventas, esto incluye comida preparada, tortillería y panadería.
Por otro lado, los niveles de ventas de la plataforma digital La Comer en tu Casa sigue en niveles importantes, aunque su participación sobre el total de ventas es ligeramente más moderada a la que se presentó el año pasado; sin embargo, la empresa no detalló cifras al respecto.
En términos acumulados, las ventas totales ascendieron a 24,472 mdp, esto es, un crecimiento de 15.7% contra el mismo periodo del año anterior, mientras que la utilidad neta fue de 1,399 mdp, comprados con los 1,113 mdp para el mismo periodo del año pasado.