Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece Federico Sada González, exdirector de Vitro

El empresario, originario de Monterrey, falleció a los 73 años, luego de padecer una larga enfermedad que le impedía moverse desde hace tiempo.
jue 10 noviembre 2022 08:23 PM
federico-sada
El expresidente de México junto al empresario Federico Sada durante la comida de clausura del IX Congreso del Comercio Exterior Mexicano en noviembre de 2001.

Federico Sada González, exdirector de Vitro, falleció este jueves por la tarde a los 73 años de edad, luego de padecer una enfermedad que le impedía moverse desde hace tiempo.

A través de la cuenta de Twitter, el gobierno de Nuevo León dio a conocer la noticia.

Publicidad

Federico Sada estuvo casado con Liliana Melo de Sada, con quien tuvo tres hijos: Federico, Liliana y Mauricio. Su padre, Adrián Sada Treviño fue el fundador de Vitro y estuvo al frente de la compañía 88 años como presidente.

 

El empresario tuvo la dirección ejecutiva de la vidriera hasta 2008, en medio de una crisis financiera que atravesaba Vitro.

Federico Sada-014_50128039.jpeg
Federico Sada, durante su participación en el Foro Económico Mundial en 2005, en Davos, Suiza.

La firma fundada por su padre es la principal productora de vidrio en México, donde más de 80% está destinado al consumo de la industria automotriz, farmacéutica, alimentos y de la construcción.

Hasta el momento la empresa multinacional especializada en vidrio, con sede en México, no ha emitido ningún comunicado al respecto para confirmar el deceso del empresario, nacido en Monterrey el 29 de julio de 1949.

 
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad