Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

Esto es lo que hará Budweiser con la cerveza que no venderá en Qatar

Tras la prohibición de la venta de cerveza en los estadios, la compañía dio a conocer una posibilidad sobre lo que hará con la bebida destinada a estos lugares.
lun 21 noviembre 2022 12:18 PM
La cerveza Budweiser no se venderá en los estadios de Qatar 2022.
En algunas zonas de los estadios solo está permitido la venta de cervezas sin alcohol.

Tras la determinación de Qatar de prohibir la venta de cerveza en los estadios durante el Mundial 2022, decisión que afecta directamente a Budweiser, patrocinador de la FIFA, al ser la única autorizada en hacerlo, la empresa sugirió que ésta se donaría al ganador de la justa mundialista.

“Luego de las discusiones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de concentrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros destinos de fanáticos y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar”.

Publicidad

Los asistentes que quieran algo similar a una cerveza tendrán que contentarse con la opción sin alcohol, la Bud Zero que seguirá a la venta en todos los estadios del Mundial 2022.

Budweiser en Qatar 2022

Tras darse a conocer esta decisión, Budweiser publicó un tuit en el que manifestó desconcierto: “Bueno, esto es incómodo”, sin entrar en detalles. El tuit fue borrado poco después.

Asimismo, Ab InBev, dueña de Budweiser, reconoció en un comunicado que algunos de sus planes “no podrán seguir adelante debido a circunstancias fuera de su control”.

La compañía con sede en Bélgica destina decenas de millones de dólares en los mundiales por los derechos exclusivos de vender cerveza y ya había transportado la mayoría de su producto, de Gran Bretaña a Qatar, con la expectativa de venderlo a millones de aficionados.

Publicidad

¿Qué hará Budweiser con la cerveza en Qatar?

A través de Twitter, la compañía originaria de Estados Unidos, sugirió que la cerveza que estaba destinada a venderse en los estadios de Qatar y que está almacenada en aquél país, se destinaría al equipo ganador de la justa mundialista de fútbol.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad