Las habitaciones tienen tres vistas: hacia la terminal aérea, hacia el parque lineal y hacia las pistas de despegue y aterrizaje. La fachada está recubierta de cristal duovent, que ayuda a disminuir el ruido y a controlar la temperatura al interior del inmueble.
El hotel es propiedad de la empresa Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V. y será operado por Marca Hotels Solutions, bajo el modelo de franquicia otorgada por IHG Hotels & Resorts.
“Nos complace participar con una de nuestras marcas más reconocidas y queridas a nivel mundial, en una obra emblemática que comparte este objetivo y pone nuestra experiencia y calidad al servicio de los pasajeros, con este nuevo hotel, que será para muchos, puerta de entrada a México y su rico patrimonio turístico”, dijo Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, citado en un comunicado.
La marca Holiday Inn cuenta con 1,200 hoteles y resorts en todo el mundo, y representó el 60% de las aperturas totales de IHG en 2020, la mitad de todas las nuevas licencias de franquicia firmadas y cuenta con una de las mayores carteras de proyectos con casi 1,000 nuevas propiedades en desarrollo.