Utilizar la creatividad y la versatilidad para que las marcas de sus clientes reciban el mejor trato personalizado y unificado en una agencia que ofrece una solución hiper-integrada de servicios, es una de las características distintivas de MullenLowe, agencia global de marketing que ha transformado su modelo en México.
El objetivo de la compañía es liderar la industria publicitaria en el país, por lo que se ha empeñado en realizar una renovada transformación de su oferta, en consonancia con la visión global de Kristen Cavallo, CEO global de MullenLowe Group, quien en entrevista para Expansión platica lo siguiente:
“Nuestro valor es que como agencia somos pequeños, pero a la vez, globales, con un sentido de apertura al cambio y adaptabilidad que muchas veces las empresas grandes no tienen. A veces entre más grande sea la compañía, más sistemática es y, en consecuencia, siempre hace lo mismo; nosotros, en cambio, damos pie a la diversidad y eso nos hace únicos.”
“Además, durante 11 años hemos encabezado el Effie Index como la red global más efectiva en términos de puntos obtenidos en proporción a sus ingresos en dólares.”
Y esta forma de concebir el desempeño, de acuerdo con el plan estratégico de la empresa, es clave sobre todo en una sociedad que recién sale de una contingencia sanitaria que reformuló hábitos y tendencias de consumo.