Publicidad
Publicidad

Ticketmaster eleva el costo de impresión de sus boletos

Los usuarios de la plataforma detectaron un aumento en los precios de impresión de los boletos para el concierto de Christian Nodal.
jue 25 mayo 2023 06:55 PM
piso 21
El concierto será transmitido a través del canal de Youtube de Piso 21.

Las recientes fechas de concierto anunciadas por Christian Nodal han vuelto a poner el foco de atención sobre la plataforma Ticketmaster. Después del revuelo que se armó alrededor de la plataforma por las denuncias de clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny el pasado diciembre, los usuarios de Ticketmaster ahora han detectado un aumento en los precios de impresión de los boletos para el concierto de Nodal.

Según la información compartida en Twitter por el usuario @tickethamstermx, se ha observado un aumento en la impresión de boletos. En el caso de los boletos físicos (Will Call), el costo de impresión ha aumentado de 35 pesos a 45 pesos. Anteriormente, se pagaban 25 pesos por la impresión más 10 pesos adicionales al recoger los boletos utilizando este método.

Publicidad

En la modalidad de boletos digitales (Ticketfast), también se han registrado aumentos, aunque varían dependiendo del boleto. Quienes compraron boletos en la zona platino para el concierto de Christian Nodal pagarán 28 pesos.

El reciente aumento en el precio de la impresión de boletos por parte de Ticketmaster ha generado una gran polémica y descontento entre los usuarios en las redes sociales.

"Cobran servicio de ticketfast cuando el boleto lo imprimes tú", escribió el usuario de Twitter @davidgviIches.

Los usuarios que optan por recibir sus boletos en formato digital (Ticketfast) también han enfrentado dificultades, ya que se han reportado casos de boletos falsificados que han sido vendidos a través de plataformas no autorizadas. Esto pone en riesgo la experiencia del usuario y puede resultar en la negación de acceso al evento.

Otros usuarios se han mostrado enojados con el hecho de que Ticketmaster esté cobrando un cargo adicional a sus clientes por proporcionarles un boleto que ya han adquirido. Consideran que este incremento en el costo de impresión es injustificado y perciben que están siendo sometidos a un gasto adicional innecesario.

"Como si dieran un buen servicio y ya todos los boletos son CARÍSIMOS", escribió la usuaria @Odtsaga de la red social.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad