Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DINE y Montage invertirán 500 mdd en dos hoteles de alta gama en México

Los hoteles, con una oferta de más 250 habitaciones y más de 120 residencias, se abrirán al público en 2026 en la zona costera de Punta Mita, en Nayarit.
mié 12 julio 2023 09:54 AM
Life and Style Riviera Nayarit 6.jpg
Punta Mita, una de las áreas turísticas y residenciales más exclusivas del país, cuenta con dos campos de golf Jack Nicklaus Signature, así como resorts de Four Seasons y St. Regis Punta Mita Resort.

La mexicana DINE anunció el miércoles que alcanzó un acuerdo con Montage International para desarrollar dos hoteles de alta gama en el oeste del país latinoamericano por unos 500 millones de dólares.

Los hoteles, con una oferta de más 250 habitaciones y más de 120 residencias, se abrirán al público en 2026 en la zona costera de Punta Mita, en Nayarit, y el proyecto generará cerca de 1,000 empleos directos, dijo DINE en un comunicado enviado a la bolsa.

Publicidad

"Su ejecución requerirá una inversión aproximada de 500 millones de dólares, los cuales serán financiados mediante líneas de crédito y recursos de la sociedad", informó la desarrolladora.

Punta Mita es una de las áreas turísticas y residenciales más exclusivas del país, situada en la costa Pacífica cuenta con dos campos de golf Jack Nicklaus Signature, así como resorts de Four Seasons y St. Regis Punta Mita Resort.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad