Además, con la Inteligencia Artificial busca sofisticar la experiencia del usuarios, ya que otorga recomendaciones de contenidos de los canales y de todas las plataformas conectadas, con base en preferencias personalizadas de cada usuario, lo que se podrá visualizar tanto en la pantalla de televisión, como en dispositivos móviles.
“Esta es la evolución tecnológica más importante de Sky y está enfocada en brindarle al usuario la mejor y más efectiva experiencia de entretenimiento en un sólo dispositivo, con precios accesibles para todos, como nadie más lo hace en México. Eso significa Sky+”, aseguró Luis Malvido, Chief Executive Officer de Sky para México y Centroamérica, en un comunicado de prensa.
Por su parte Diego Benavides, Chief Marketing Officer de Sky para México y Centroamérica, detalló que la idea de crear el nuevo producto provino de un análisis que realizó la compañía sobre los hábitos de consumo, necesidades y preferencias.
La empresa ha lanzado dos paquetes de su nuevo producto Sky+. El básico tendrá un costo de promoción de 299 pesos, contará con más de 80 canales y se podrá acceder a la cuenta con dos usuarios en simultáneo (1 televisión + 1 dispositivo móvil). Mientras que el Premium tendrá un costo de 499 pesos, habilitará más de 100 canales y una conexión de tres usuarios en simultáneo (1 televisión + 2 dispositivos móviles).