Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altán y Totalplay ofrecen internet gratuito temporal en Acapulco

Diversas comunidades y familias del turístico puerto y los municipios aledaños continúan incomunicados, por lo cual algunas empresas buscan reconectarlos.
vie 27 octubre 2023 01:58 PM
Aftermath of Hurricane Otis
La gente se sienta dentro de una propiedad dañada, después del huracán Otis, en Acapulco, México, 27 de octubre de 2023. REUTERS/Quetzalli Nicte-Ha

El huracán Otis provocó cortes eléctricos y daños a la infraestructura de telecomunicaciones, como la caída de antenas y afectaciones a los enlaces ópticos, por lo cual Acapulco y otros municipios quedaron prácticamente incomunicados.

Mientras se reparan estas afectaciones, algunas empresas como Altán Redes o Totalplay están ofreciendo acceso gratuito a internet de manera temporal. Estos son los detalles.

Publicidad

Internet gratis en Acapulco con Totalplay

El jueves, Totalplay anunció que, "en apoyo a todas las personas por el huracán Otis en Acapulco" abrirán "por un tiempo" la red Club WiFi Totalplay de manera gratuita, "sin importar si son clientes o no pueden conectarse y contactar a sus seres queridos"

Internet gratis con Altán Redes

Altán Redes también emitió un comunicado donde anuncia que, en conjunto con sus operadores móviles virtuales, estarán otorgando servicio gratuito a los usuarios en las zonas afectadas de Guerrero donde ya hay cobertura.

En el caso de Altán Redes, el uso de la red móvil para acceso a internet de manera gratuita está limitado a 10 GM y hasta por una semana. Y aplica únicamente para usuarios de Acapulco, Guerrero.

Y señalaron que están trabajando para restablecer más sitios en el coto plazo y apoyar a las familias guerrerenses y turistas en este momento de dificultad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad