Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zubale cierra 25 mdd para crecer su ecosistema de herramientas para e-commerce

La ronda de inversión fue liderada por QED Investors y se centrará en acelerar el crecimiento en México y Brasil.
jue 30 noviembre 2023 01:42 PM
ecomerce
Zubale tiene un ecosistema que apoya a las tiendas a convertirse en e-commerce.

Zubale, un ecosistema de herramientas y servicios que empodera a los retailers para escalar sus canales digitales, recibió 25 millones de dólares en una inversión liderada por QED Investors, acompañada de NFX, Kevin Efrusy y otros inversores, capital que se dirigirá a estrategias para consolidar la presencia en México y Brasil, así como fortalecer su cartera de software.

La compañía tiene tres soluciones en su ecosistema, y planea FlexiFleet, que son freelancers para que los retailers escalen su operación de e-commerce; Consumer Connect, el software que mejora la experiencia de compra del consumidor utilizando WhatsApp; y Fulfillment Optimizer, software modular de punta a punta para aumentar la productividad en las operaciones de e-commerce (picking, packing y delivery).

"Estamos construyendo un ecosistema de herramientas para que los retailers puedan escalar de manera rentable su e-commerce. Con este nuevo capital, seguiremos haciendo crecer FlexiFleet,, e invertiremos de manera significativa en nuestros productos de software que ayudan a los retailers a crecer de manera rentable sus canales digitales", dijo Adrian Hernandez, gerente general de la empresa, citado en un comunicado.

Publicidad

Zubale inició sus operaciones en México en 2019, y se ha expandido a Costa Rica, Colombia, Chile, Perú y Brasil, mercados en los que trabaja para más de 115 clientes y tiene más de 100,000 freelancers trabajando en su plataforma, que ya acumuló 30 millones de tareas realizadas. En México, entre sus clientes están Walmart, Liverpool, Chedraui, Super Aki, Petco y otros.

En los últimos dos años, la compañía triplicó anualmente sus ingresos netos, después de levantar una serie A por 40 millones de dólares en 2021 y quiere obtener un pedadoz del mercado del ecommerce en América Latina, dondee alcanzará los 300 mil millones de dólares en ingresos en 2027, un crecimiento de un 120% respecto al 2022, de acuerdo con Statista.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad