Zubale, un ecosistema de herramientas y servicios que empodera a los retailers para escalar sus canales digitales, recibió 25 millones de dólares en una inversión liderada por QED Investors, acompañada de NFX, Kevin Efrusy y otros inversores, capital que se dirigirá a estrategias para consolidar la presencia en México y Brasil, así como fortalecer su cartera de software.
La compañía tiene tres soluciones en su ecosistema, y planea FlexiFleet, que son freelancers para que los retailers escalen su operación de e-commerce; Consumer Connect, el software que mejora la experiencia de compra del consumidor utilizando WhatsApp; y Fulfillment Optimizer, software modular de punta a punta para aumentar la productividad en las operaciones de e-commerce (picking, packing y delivery).
"Estamos construyendo un ecosistema de herramientas para que los retailers puedan escalar de manera rentable su e-commerce. Con este nuevo capital, seguiremos haciendo crecer FlexiFleet,, e invertiremos de manera significativa en nuestros productos de software que ayudan a los retailers a crecer de manera rentable sus canales digitales", dijo Adrian Hernandez, gerente general de la empresa, citado en un comunicado.