Publicidad
Publicidad

Niño Liaño, el nuevo director general de Baja Ferries

En los últimos cinco años, Liaño se había desempeñado como director de finanzas.
lun 04 diciembre 2023 07:49 PM
Niño-liano-nuevo-director-baja-ferries
Niño Liaño ha trabajado en empresas como AT&T, Nextel y McDonald’s y lo largo de los últimos cinco años desde su función ha sido "clave en asegurar el crecimiento y la rentabilidad de las empresas y toda su cadena de valor".

El grupo logístico que concentra sus operaciones en la península del norte de México, Baja Ferries, anunció que Niño Liaño, actual director de finanzas, asumirá la dirección general a partir del próximo 1 de enero.

Hasta el último día de este año, Ariel Pozo, se mantendrá como director general, luego de seis años “al mando y con extraordinarios resultados”, asevera la empresa. Posteriormente, saldrá del grupo.

Publicidad

La compañía asevera que la labor conjunta entre ambos directivos “ha sido esencial para cumplir la misión” de la propia firma.

Liaño ha trabajado en empresas como AT&T, Nextel y McDonald’s y lo largo de los últimos cinco años desde su función ha sido "clave en asegurar el crecimiento y la rentabilidad de las empresas y toda su cadena de valor". En cuanto a estudios cuenta con una maestría en Alta Dirección por la Universidad Anáhuac.

“Podemos mirar hacia adelante para impulsar a la empresa hacia nuevos proyectos y planes de crecimiento”, agrega Liaño.

En tanto, a lo largo de la gestión de Pozo se concretó la adquisición de los buques México Star, Chiapas Star y California Star, así como la Certificación PRIME, del Programa de Institucionalización y Gobierno Corporativo para la Emisión en el Mercado de Valores, lo cual de acuerdo con la firma se logró por la implementación de planes estratégicos.

Al mismo tiempo, la empresa destacó que uno de los logros fue el rediseño de la estructura administrativa, así como la implementación de mejores prácticas de gobierno corporativo.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad