Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accor suma a su portafolio tres hoteles de Marival en el Pacífico mexicano

Esta alianza permitirá a Accor ofertar más de 900 habitaciones en su portafolio y marcar la llegada del grupo al corredor Vallarta-Riviera Nayarit.
mié 03 enero 2024 02:14 PM
miraval
Marival Group mantendrá la propiedad y operación de los complejos.

Grupo Accor anunció que durante el primer trimestre del año sumará a su portafolio tres de sus resorts premium de Marival, Group, ubicados en la Costa del Pacifico mexicano.

Los complejos Marival Emotions Resort & Suites y Marival Distinct Luxury Residences & World Spa, ubicados en Nuevo Vallarta, se integrarán a la marca Mercure y a Handwritten Collection, mientras que Armony Luxury Resort & Spa, en Punta de Mita, se suma a los MGallery Hotel Collection. Marival Group mantendrá la propiedad y operación de los complejos.

Publicidad

Esta alianza permitirá a Accor sumar más de 900 habitaciones a su portafolio y marcar la llegada del grupo al corredor Vallarta-Riviera Nayarit, uno de los principales destinos turísticos en México y Latinoamérica.

“Estamos muy contentos con nuestra alianza con los resorts de Marival. Estas propiedades reforzarán su alcance comercial con nuestros canales de distribución y con nuestro programa de lealtad. Fortaleceremos el posicionamiento de Accor en el país, ofreciendo nuevos destinos a nuestros clientes, respaldados por la experiencia operativa de Marival”, dijo Mauro Rial, coo North & Hispanic Accor Americas-Premium, Midscale & Economy Division, citado en un comunicado.

Con los tres hoteles, los huéspedes de Accor tendrán una amplia variedad de opciones, que incluyen una gama de experiencias gastronómicas y de bienestar, centros de fitness, canchas de tenis, piscinas, jacuzzi, Mélange World Spa, un club infantil, así como centros de convenciones y espacios para eventos de hasta 1,000 personas.

Marival Distinct Handwritten Collection y Marival Emotions Mercure están ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro; mientras que Marival Armony MGallery Hotel Collection se encuentra en la zona de Punta de Mita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

“Estamos felices de asociarnos con Accor y unir fuerzas para presentar estas tres marcas a los huéspedes que viajan a la zona de Vallarta-Nayarit”, dijo Alfonso Rizzuto, Chairman de Marival Group.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad