Esta alianza permitirá a Accor sumar más de 900 habitaciones a su portafolio y marcar la llegada del grupo al corredor Vallarta-Riviera Nayarit, uno de los principales destinos turísticos en México y Latinoamérica.
“Estamos muy contentos con nuestra alianza con los resorts de Marival. Estas propiedades reforzarán su alcance comercial con nuestros canales de distribución y con nuestro programa de lealtad. Fortaleceremos el posicionamiento de Accor en el país, ofreciendo nuevos destinos a nuestros clientes, respaldados por la experiencia operativa de Marival”, dijo Mauro Rial, coo North & Hispanic Accor Americas-Premium, Midscale & Economy Division, citado en un comunicado.
Con los tres hoteles, los huéspedes de Accor tendrán una amplia variedad de opciones, que incluyen una gama de experiencias gastronómicas y de bienestar, centros de fitness, canchas de tenis, piscinas, jacuzzi, Mélange World Spa, un club infantil, así como centros de convenciones y espacios para eventos de hasta 1,000 personas.
Marival Distinct Handwritten Collection y Marival Emotions Mercure están ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro; mientras que Marival Armony MGallery Hotel Collection se encuentra en la zona de Punta de Mita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
“Estamos felices de asociarnos con Accor y unir fuerzas para presentar estas tres marcas a los huéspedes que viajan a la zona de Vallarta-Nayarit”, dijo Alfonso Rizzuto, Chairman de Marival Group.