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Un nuevo competidor en skincare; Sublime Oils inicia operaciones en México

La firma española de productos de cuidado de la piel eligió México para lanzar su estrategia de crecimiento en América Latina.
vie 23 febrero 2024 01:22 PM

Como parte de sus acciones por el aterrizaje de sus operaciones en México, la marca Sublime Oils, encabezada por Antonia Álvaro Martínez, realizó una activación en Monterrey, Nuevo León para que más personas conozcan sus productos de skincare.

Una comitiva conformada por embajadoras de la marca, representantes y socios, ofreció una dinámica que consistió en que clientas y clientes potenciales, incluidos médicos especialistas en cuidado de la piel, probaran los productos que desde hace más de 12 años ha desarrollado la empresa y le ha permitido mantenerse en el mercado europeo.

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Durante la presentación, Antonia –quien es ingeniera química de profesión– detalló el trabajo que ha realizado desde hace tiempo con cooperativas de mujeres en Marruecos para adquirir la materia prima y generar sus productos.

La CEO de Sublime Oils platicó que su empresa está pensada desde una postura de trabajo ético donde se garantizan las condiciones laborales óptimas para todas y cada una de las colaboradoras.

Una visión igual es la que tiene pensada con su incursión en México y es que a través del mismo sistema de colaboración con cooperativas de mujeres mexicanas, Sublime Oils obtiene la agastache –también conocida como toronjil– para crear productos con materia prima nacional.

“Elegí México por muchos factores. Para mí y para muchos españoles, México es el país de referencia en América Latina de la belleza, no solamente desde la comercialización sino como concepto”, explicó.

Detalló que gracias al trato con mexicanas y mexicanos es que se ha dado cuenta que los consumidores nacionales comparten muchos valores que ella sigue.

“Aunque nos piden el producto de muchos países, este movimiento lo que busca es transmitir nuestros valores y en México hemos encontrado socios que los comparten. Nos interesa que la gente nos conozca a través de personas que siguen nuestra filosofía del bienestar. Nuestras embajadoras están enfocadas hacia un tipo de terapias y sesiones que están enfocadas al bienestar”, afirmó.

Una misión

Para Victoria García Zuazo, embajadora de marca en Ciudad de México, el lanzamiento ha tenido un impacto positivo, pues las personas cada vez son más conscientes de lo que usan, de lo que su piel absorbe.

“Mi misión ha sido dar información a las personas, tratar de explicarles por qué es bueno tener aceite vegano para que puedan potencializar el brillo de la piel y la salud, principalmente. Ahora que hay más conciencia en el mercado ha funcionado mucho mejor. y definitivamente uno de los principales retos que tenemos como embajadoras, es poder llevar salud y bienestar a mucha más gente”, detalló.

Al respecto, Abril Montoya, embajadora en Celaya, Guanajuato, aseguró que la multifuncionalidad de los productos es lo que más ha atrapado su atención, ya que se puede adaptar a las diferentes condiciones de la piel.

“Eso me llamó mucho la atención además de los tres pilares que lo conforman: la fitocosmética, la aromaterapia y la neurocosmética, muy novedosas y que tienen un impacto real en la piel”, comentó.

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