Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NH Hotel Group cambia su nombre a Minor Hotels Europe & Americas

El cambio fue aprobado por la junta de accionistas. Su objetivo es unificar la identidad corporativa del grupo hotelero.
lun 13 mayo 2024 04:26 PM
NH Hotels Group /Minor Hotels
El grupo hotelero aprobó el cambio de su razón social el 10 de mayo.

NH Hotel Group, part of Minor Hotels, operará a partir de ahora como Minor Hotels Europe & Americas. Este cambio se realiza tras la votación del pasado viernes, en la que la Junta General de Accionistas, aprobó el cambio de denominación social, con el fin de fomentar una identidad corporativa.

Para el grupo hotelero, este movimiento estratégico refuerza la estructura comercial y operativa global, beneficiando a profesionales del sector, clientes y accionistas, informó en un comunicado de prensa.

“La adopción del nombre Minor Hotels Europe & Americas representa un hito importante en la transformación de Minor Hotels en una organización mundialmente reconocida, ahora bajo una misma identidad corporativa”, dijo Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels y Minor International.

Publicidad

Desde 2019, Minor Hotels y NH Hotel Group han unificado su cartera global de ocho marcas - Anantara Hotels, Resorts & Spas, Avani Hotels & Resorts, Elewana Collection, NH Hotels & Resorts, NH Collection Hotels & Resorts, nhow Hotels & Resorts, Oaks Hotels, Resorts & Suites y Tivoli Hotels & Resorts- introduciéndose en nuevos mercados de todo el mundo.

La colaboración entre ambos grupos ha permitido la llegada de dos de las marcas registradas de NH Hotel Group (NH y NH Collection) a mercados de Asia, Oriente Medio y el Océano Índico.

Esta colaboración ha reforzado la posición de Minor Hotels en los segmentos de lujo y alta gama en Europa y América mediante la apertura de establecimientos de las marcas Anantara, Avani y Tivoli. En la actualidad, Minor Hotels Europe & Americas cuenta con más de 350 establecimientos en 30 países de Europa y América.

Minor Hotels Europe & Americas tiene previsto crecer en todos los segmentos, centrándose en sus marcas de lujo y alta gama. De los 200 establecimientos que Minor Hotels tiene previsto añadir en todo el mundo para finales de 2026, más de 50 se encontrarán en Europa. Además, en el continente americano también se producirán nuevas aperturas en toda la cartera de marcas de Minor Hotels.

NH Hotel Group abrió su primera propiedad en 1978 con el hotel NH Ciudad de Pamplona. Tras convertirse en una de las primeras cadenas hoteleras de España, se expandió con éxito por Europa y América. En octubre de 2018, NH Hotel Group pasó a formar parte del portafolio de Minor Hotels tras la adquisición por parte de Minor International (MINT) del 94.1% de la compañía a través de una oferta pública de adquisición.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad