Publicidad
Publicidad

Sports World nombra a Gabriela Vieira como directora general

La directiva asumió el cargo en abril, cuando sustituyó a José Riveroll Otero.
mar 18 junio 2024 06:01 PM
Sports World
Sports World destacó la experiencia de su nueva directora en la industria de los gimnasios.

Sports World, la cadena de clubes deportivos, informó que desde abril, Gabriela Vieira do Prado asumió el cargo de directora general, en sustitución de José Riveroll Otero, quien había cumplido un año en el cargo en febrero pasado.

En un comunicado, la compañía detalló que Vieira tiwnw la misión de fortalecer el proyecto de la cadena, además de implementar nuevas ofertas alineadas con las tendencias actuales del wellness, sin ofrecer más detalles al respecto.

“Estoy emocionada de unirme a Sports World y continuar impulsando su compromiso con el bienestar integral. Juntos, seguiremos destacando nuestras opciones para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles disfrutar cada momento de su vida", dijo la directora general de la empresa citada en un comunicado.

Publicidad

Gabriela Vieira cuenta con 25 años de experiencia en la operación de gimnasios. En su último cargo como directora operativa de Smart Fit México, incrementó la presencia de la marca e implementó programas de entrenamiento y servicios personalizados que mejoraron la satisfacción y retención de los clientes.

“Gabriela trae consigo una nueva visión, misión, valores y estrategias para Sports World, enfocadas en el bienestar integral y la innovación en servicios deportivos”, destacó la empresa.

Recientemente, la cadena inauguró un nuevo concepto: Sports World Studio Polanco, un centro de entrenamiento deportivo exclusivo, con laincorporación de entrenadores de élite en cuatro disciplinas: Reformer Studio, Cross Workout, Cycle Fest y Yoga Studio.

La empresa suma 49 clubes a nivel nacional, un Studio y una oferta de 50 disciplinas deportivas.

Al cierre del primer trimestre del año, Sports World cerró con 82,379 clientes activos, cifra que significó un 7.1% más frente al mismo lapso del año anterior. En el periodo, los ingresos de la cadena crecieron 24.3% para cerrar en 517.7 millones de pesos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad