Industrias Bachoco, líder en el mercado mexicano de proteínas, presentó resultados sólidos en el tercer trimestre de 2024, impulsados principalmente por la venta de pollo en México. La empresa reportó ventas netas por 24,341.32 millones de pesos, un aumento del 2% en comparación con los 23,885.2 millones de pesos registrados en el mismo periodo del año anterior, según su reporte financiero.
Según la empresa, este crecimiento confirma el éxito de su estrategia de diversificación en el mercado de proteínas, que abarca productos como carne de cerdo y alimento para mascotas. Con operaciones en nueve complejos productivos y más de 100 centros de distribución en México, además de un complejo productivo en Estados Unidos, Bachoco busca consolidándose como un actor clave en la industria de proteínas en ambos mercados.
“Quisiera confirmar nuestra estrategia de diversificación en el mercado de proteínas y nuestra convicción de continuar siendo líderes en el mercado y una gran opción para nuestros clientes”, declaró Ernesto Salmón, director general de Bachoco, en el comunicado de resultados.