Mustang 2018 con 10 velocidades y más potencia
Ford acaba de dar a conocer las novedades de uno de los autos más célebres de Estados Unidos. El Mustang 2018 tendrá un motor más potente y una transmisión de 10 velocidades.
Pero el cambio más notable del Mustang será su nueva cara. Los diseñadores inclinaron un poco más la nariz del vehículo, un cambio que hace que la parte frontal parezca más larga. Además, los nuevos faros son más pequeños y de forma más intrincada. En general, la delantera rediseñada le da al Mustang la imagen de un elegante "coche deportivo" y menos de un “vehículo musculoso”.
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En la retaguardia, los nuevos faros traseros tienen una forma angular más compleja que los simples bloques verticales en el modelo actual.
En el interior, el nuevo panel de instrumentos será completamente digital. Básicamente, será una pantalla de computadora con indicadores personalizables que varían con cada modo de conducción: normal, deportivo y pista.
La transmisión de 10 velocidades, por supuesto, será automática. Es una transmisión Ford desarrollada en cooperación con General Motors. Ante el aumento de las demandas de economía de combustible, podemos esperar verla en más coches en el futuro.
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En términos generales, más velocidades significa más eficiencia. Por otro lado, el uso más eficiente de la potencia del motor también puede significar un mejor rendimiento.
La nueva transmisión será lo suficientemente flexible para satisfacer ambas necesidades, señaló Carl Wildmann, ingeniero jefe de Ford para el Mustang. Por ejemplo, la transmisión no siempre cambiará las marchas secuencialmente, sino que podrá pasar rápidamente de, digamos, la décima velocidad hasta la sexta si el conductor pisa el acelerador. Con tantas velocidades disponibles, siempre será capaz de encontrar la marcha perfecta para cualquier situación de conducción dada, dijo Wildmann.
La transmisión base seguirá siendo una manual de seis velocidades, pero eso también ha mejorado, de acuerdo con Ford.
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El nuevo Mustang estará disponible con un motor V8 de 5.0 litros o un motor turbo de cuatro cilindros de 2.3 litros. El motor V8 producirá más caballos de fuerza que el motor del mismo tamaño en el actual Mustang, dijo Wildmann. Sin embargo, no especificó cuántos más.
El de cuatro cilindros proporcionará más torque que el ofrecido en el Mustang de hoy. Aunque se espera que su potencia total en caballos, una medida de potencia y velocidad combinadas, se mantenga aproximadamente igual, en 310.
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El motor V6 de 300 caballos ofrecido como la opción de bajo precio en el actual Mustang ya no estará disponible. Teniendo en cuenta eso, parece probable que el precio inicial para el nuevo Mustang será un poco más alto - el de cuatro cilindros cuesta casi 1,000 dólares más que el V6 -, pero Ford no ha anunciado los precios finales todavía. Se prevé que salga a la venta este año.