Publicidad
Publicidad

¿Por qué pagó 'Canelo' una fianza de 9 mdd antes de su pelea con Chávez?

Si no hubiera realizado el pago, la bolsa de poco más de 20 millones que ganó tras su pelea con Chávez hubiera sido congelada.
'Canelo'
'Canelo' Los abogados del púgil pagaron la fianza el jueves pasado. (Foto: Joe Camporeale/USA Today Sports)

Saúl Canelo Álvarez depositó una fianza de 9 millones de dólares (mdd) ante un tribunal de Miami antes de su pelea contra Julio César Chávez Jr. el sábado pasado.

La fianza correspondía al pago que un jurado fijó por parte del mexicano a la promotora All Star Boxing, del puertorriqueño Tutico Zabala, quien demandó al boxeador en el 2011 por incumplimiento de contrato.

De no haber realizado el pago, la bolsa de poco más de 20 millones que ganó tras su pelea con Chávez hubiera sido congelada.

Lee: Las 5 peleas más lucrativas de la historia del boxeo

nullLos abogados del púgil jalisciense depositaron la fianza dos días antes de la pelea contra Chávez, señaló Alejandro Cruz, el abogado de Zabala.

“Para nosotros es un triunfo porque el dinero ya está en manos de la corte” dijo Cruz.

Publicidad

Los abogados de Canelo mantienen el caso en proceso de apelación contra el veredicto de junio pasado en el que el jurado encontró culpable al boxeador del cargo alternativo de “enriquecimiento ilicito” en perjuicio de Zabala, más no del cargo principal que era rompimiento de contrato.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad