Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los 'millennials' fueron los que más viajaron en 2018

Una encuesta realizada por la plataforma Mundo Joven, reporta que las personas de entre 25 y 34 años fueron los que más viajaron el año pasado.
Millennials
Millennials Las personas de entre 25 y 34 años son las que más viajan.

CIUDAD DE MÉXICO - Con datos internos sobre los viajes adquiridos por los mexicanos durante 2018 y con encuestas realizadas en las dos ediciones del festival de viajes Mundo Joven Fest, la organización mexicana asegura que son los jóvenes entre 25 y 34 años los que más viajaron, es decir, la generación millennial opta por experiencias que puedan desarrollar su multiculturalidad.

Las mujeres tienen un porcentaje más alto de viajes, con 51.3% y el restante 48.7% hombres, quienes viajaron principalmente a destinos como Europa con más de 50% de las aventuras realizadas, de acuerdo con Mundo Joven.

Lee: 5 preguntas que todo 'millennial' tiene sobre el ahorro y las Afores

A Europa le sigue Canadá como destino predilecto, con 11.5%, Centro y Sudamérica, con 10.7% y el resto entre México, África, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

Mundo Joven destacó en un comunicado que los asesores de dicha comunidad de viajeros resaltan la importancia de contar con asesoría previa al viaje, y aseguran que el trato personal es un diferencial que ayuda a lograr buenas experiencias de viaje, ya que suma a todo el proceso de planeación.

Recomendamos: 'Millennials’, con riesgo de pensión de 2,000 pesos al mes

Publicidad

La empresa dedicada a promover el intercambio cultural a través de los viajes compartió que durante enero de 2019, Europa se reafirma como el destino más solicitado, seguido de México y Sudamérica como los tres destinos top de viaje para este primer mes del año.

¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad