Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Tienes pendientes con el Infonavit? Haz los trámites en línea

A través de la página del Infonavit es posible realizar trámites como obtener la constancia de intereses para la declaración anual ante el SAT.
vie 03 abril 2020 05:41 AM

Para evitar aglomeraciones en sus centros de atención y, así evitar contagios del coronavirus (Covid-19), en la página de internet del Instituto nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) los acreditados pueden realizar algunos trámites.

Entre los documentos que se pueden tramitar en línea está la constancia de intereses para la declaración anual el SAT. La fecha límite para las personas físicas es el 30 de abril.

“Desde el inicio de la contingencia por el Covid-19, el Infonavit, con estricto apego a los lineamientos del gobierno federal, tomó las medidas necesarias para que todos los trabajadores vulnerables (mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas e inmunodepresivas, con obesidad y sobrepeso, mayores de 60 años o con hijos menores de 13 años) puedan realizar sus actividades fuera de la oficina”, destacó el instituto en un comunicado.

Publicidad

A continuación la lista de trámites que los acreditados pueden realizar en la página micuenta.infonavit.org.mx son:

Los centros de Servicio Infonavit (Cesi) continúan operando en todo el país para realizar los trámites que solo se puedan realizar de manera presencial.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad