Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Eres cliente Banorte? Ahora podrás hacer depósitos en Walmart

El banco firmó una alianza con la cadena de tiendas más grande de México para que sus clientes puedan hacer depósitos y pagos en las cajas a partir de este martes 14 de abril.
lun 13 abril 2020 11:11 AM
XPA_WEB_SUPERMERCADO_WALMART_SAMS_JA_034.jpg
17 de noviembre de 2017, Fotografías del Buen Fin 2017 en Sams club y walmart. Av. Municipio Libre 450, Sta Cruz Atoyac, 03310 Ciudad de México, CDMX

Banorte anunció este lunes que se alió con Walmart de México para que sus clientes puedan hacer depósitos de efectivo y pagar tarjetas de crédito desde este martes 14 de abril.

Los depósitos podrán hacerse hasta por 10,000 pesos en cada operación y hasta 4,000 UDIS (25,973 pesos) por día. El pago de tarjetas puede hacerse hasta por 99,999 pesos, informó el banco.

Publicidad

Con esta alianza, los clientes tendrán más de 2,500 puntos de acceso para hacer sus operaciones además de las sucursales del banco. En total, la red de corresponsales del banco suma 16,725 establecimientos y la cobertura llega a más del 65% de municipios del país.

"Banorte cuenta con cerca de 1,000 sucursales que atienden en los horarios habituales, con el personal mínimo requerido, como medida especial para mitigar riesgos tanto para los colaboradores como para los clientes", añadió el banco.

Otras tiendas con las que Banorte tiene alianza es Comercial Mexicana, Mega Comercial, Bodega Comercial, La Comer, Sumesa, Fresko, Office Depot y Soriana, donde se pueden hacer retiros diarios de hasta 2,000 pesos.

En Chedraui los retiros son de hasta 3,000 pesos mientras que en Walmart, Superama, Bodega Aurrera y Sam's los retiros diarios pueden ser por hasta 4,000 pesos.

El banco también invitó a sus clientes a usar los servicios de la banca electrónica y móvil, en donde se puede consultar saldo, hacer transferencias, pagos de servicios y solicitudes de crédito.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad