Con esta alianza, los clientes tendrán más de 2,500 puntos de acceso para hacer sus operaciones además de las sucursales del banco. En total, la red de corresponsales del banco suma 16,725 establecimientos y la cobertura llega a más del 65% de municipios del país.
"Banorte cuenta con cerca de 1,000 sucursales que atienden en los horarios habituales, con el personal mínimo requerido, como medida especial para mitigar riesgos tanto para los colaboradores como para los clientes", añadió el banco.
Otras tiendas con las que Banorte tiene alianza es Comercial Mexicana, Mega Comercial, Bodega Comercial, La Comer, Sumesa, Fresko, Office Depot y Soriana, donde se pueden hacer retiros diarios de hasta 2,000 pesos.
En Chedraui los retiros son de hasta 3,000 pesos mientras que en Walmart, Superama, Bodega Aurrera y Sam's los retiros diarios pueden ser por hasta 4,000 pesos.
El banco también invitó a sus clientes a usar los servicios de la banca electrónica y móvil, en donde se puede consultar saldo, hacer transferencias, pagos de servicios y solicitudes de crédito.