La empresa busca que en lo que resta del 2020 sumen alrededor de 30,000 pólizas. El seguro protege la vivienda contra incendios, robos, descargas eléctricas, equipos móviles, electrodomésticos, mobiliario, adornos, cristales y hasta dinero en efectivo.
"Tenemos objetivos bastante ambiciosos, creemos que tenemos que llegar a 30,000 polizas en este año y creemos muy factible porque es muy económico y fácil", dijo en entrevista Rodrigo Suárez, director digital de INTERprotección.
De acuerdo con el directivo, los clientes solo deberán demostrar a la aseguradora un ticket o comprobante que demuestre la tenencia de un artículo como televisión o la estufa.
El seguro es indemnizatorio y se puede contratar en cuatro módulos, es decir, si el cliente paga 40 pesos al mes, la aseguradora cubre hasta 50,000 pesos; por 80 pesos al mes se entregan 100,000 pesos; las mensualidades de 120 pesos cubren 150,000 pesos y por 160 pesos mensuales se cubre hasta 200,000 pesos.
El seguro también incluye asistencia de plomería, cerrajería y electricidad. Además, dentro de su cobertura adicional, si hay una persona que labora dentro del hogar de manera fija o temporal, como una empleada doméstica o de mantenimiento y ocurre un accidente, el seguro cubre los gastos médicos, todo esto reembolsable en 3 días.
INTERprotección también cuenta con una fundación con la que participa en 44 proyectos apoyando a más de 70,000 personas afectadas por la contingencia, como la donación de pólizas de Gastos Médicos Mayores y de Covid Protect a trabajadores de la salud, bomberos y repartidores de comida.