Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

E-commerce contra el coronavirus_header desktop Home Expansión
E-commerce contra el coronavirus_galería desktop Home Expansión

Los usuarios de Citibanamex disparan compras en el Hot Sale

Las compras en el banco crecieron 105% respecto a 2019; las mayores operaciones fueron en Mercado Libre, Amazon, PayPal, Liverpool, Walmart, Best Buy, Costco, Sam’s, Elektra y MacStore.
mié 24 junio 2020 06:38 PM
Happy Woman Customer using Credit Card and Tablet to Shopping Online. Selective focus
El banco informó que la cifra significa un aumento del 105% respecto a la edición de 2019.

Los clientes de Citibanamex gastaron más de 7,000 millones de pesos en la última edición del Hot Sale, celebrada del 23 de mayo al 1 de junio pasado.

El banco informó que la cifra significa un aumento del 105% respecto a la edición previa. Del total de las compras, el 70% se realizó con tarjeta de crédito, mientras que el 30% se llevó a cabo con tarjeta de débito, de acuerdo con informes del banco.

Publicidad

En la edición del Hot Sale 2020, se lograron ventas por 20,155 millones de pesos, y sumó 12.3 millones de compradores, lo que representa el 51% de los internautas mexicanos. El 60% de los compradores durante Hot Sale 2020 fueron compradores nuevos.

Las 10 empresas en donde se realizaron la mayoría de las compras con tarjeta Citibanamex fueron Mercado Libre, Amazon, PayPal, Liverpool, Walmart, Best Buy, Costco, Sam’s Club, Elektra y MacStore.

El banco informó que con las compras y bonificaciones cedidas por los clientes, donará 10 millones de pesos a la Fundación CADENA, para apoyar con kits de seguridad a los médicos que atienden a pacientes con Covid-19, así como a grupos de población vulnerables.

En cuanto al perfil del comprador, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), detalló que el 52% fueron del sexo masculino, mientras que 48% fueron mujeres. En cuanto a la edad el 31% de los compradores es de 25 a 34 años, 27% de 18 a 24 años, 23% de 35 a 44 años y 15% entre 45 y 55 años.

La reconfiguración del sector inmobiliario | #CómoReactivarMéxico

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad