En la edición del Hot Sale 2020, se lograron ventas por 20,155 millones de pesos, y sumó 12.3 millones de compradores, lo que representa el 51% de los internautas mexicanos. El 60% de los compradores durante Hot Sale 2020 fueron compradores nuevos.
Las 10 empresas en donde se realizaron la mayoría de las compras con tarjeta Citibanamex fueron Mercado Libre, Amazon, PayPal, Liverpool, Walmart, Best Buy, Costco, Sam’s Club, Elektra y MacStore.
El banco informó que con las compras y bonificaciones cedidas por los clientes, donará 10 millones de pesos a la Fundación CADENA, para apoyar con kits de seguridad a los médicos que atienden a pacientes con Covid-19, así como a grupos de población vulnerables.
En cuanto al perfil del comprador, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), detalló que el 52% fueron del sexo masculino, mientras que 48% fueron mujeres. En cuanto a la edad el 31% de los compradores es de 25 a 34 años, 27% de 18 a 24 años, 23% de 35 a 44 años y 15% entre 45 y 55 años.
La reconfiguración del sector inmobiliario | #CómoReactivarMéxico