Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Eres cliente de HSBC y de Rappi? Esta información te interesa

Los clientes del banco que cuenten con una tarjeta de crédito y hagan pedidos de más de 139 pesos podrán recibir los envíos de comida sin costo.
jue 17 septiembre 2020 12:31 PM
Food delivery man getting ready for work
. La promoción inició el 15 de septiembre y estará disponible hasta el 15 de Marzo de 2021.

El banco HSBC informó este jueves que firmó una alianza con la plataforma Rappi para que los clientes que paguen con tarjeta de crédito puedan acceder a envíos gratis.

Los clientes deben realizar un consumo desde la aplicación Rappi con sus tarjetas de crédito HSBC por un monto superior a 139 pesos para lograr que esa y sus siguientes entregas por ese mismo monto o superior durante 30 días sean gratuitas.

Publicidad

“La facturación de nuestras tarjetas de crédito con Rappi se ha duplicado con relación al año pasado y la mayoría de nuestros tarjetahabientes que usan el servicio lo hacen más de una vez al mes por un monto promedio superior a los 200 pesos, por lo cual estimamos que prácticamente todos nuestros usuarios actuales y nuevos accederán a entregas gratuitas ilimitadas durante el periodo del acuerdo”, explicó Jorge Jáuregui, director ejecutivo de tarjetas de crédito, adquirente y créditos al consumo de HSBC México, a través de un comunicado.

La alianza consiste en que HSBC México cubrirá la membresía RappiPrime del cliente, la cual le exentará de cobro todos los envíos que siga realizando ese mes a través de la aplicación y su tarjeta de crédito.

El cliente podrá renovar esa membresía sin costo con HSBC siempre y cuando siga utilizando su tarjeta de crédito del banco, por el monto ya señalado. La promoción inició el 15 de septiembre y estará disponible hasta el 15 de Marzo de 2021.

“La contingencia sanitaria ha generado que más personas recurran a servicios de entrega de productos a partir de una aplicación en su teléfono móvil: hay estimaciones que apuntan a que la demanda de estos servicios podría crecer más de 50% este año. El hecho de que estos servicios hagan más sentido a nuestros clientes, nos permite trabajar para ofrecerles un valor agregado que les facilita su utilización”, indicó por su parte Juan Parma, director general adjunto de banca al consumo de HSBC México y Latinoamérica.

Rappi dio a conocer que todos los clientes de tarjetas de crédito HSBC que se den de alta como usuarios nuevos en nuestra aplicación recibirán un cupón con 200 pesos para que puedan usarlos en lo que deseen, con esto estamos seguros que el programa será un gran éxito.

La promoción de la alianza de HSBC y Rappi no aplica para pago de servicios, disposiciones de efectivo, Rappi Favor o Rappi Cash.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad