Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los clientes de Banco del Bajío podrán usar cajeros de BanCoppel y Mifel

El banco firmó una alianza para que a partir de junio sus clientes puedan hacer retiros de efectivo sin cobro de comisión.
lun 31 mayo 2021 06:55 PM
Banco del Bajío alianza Mifel BanCoppel
Banco del Bajío cuenta con 698 cajeros automáticos propios y con la alianzas ha logrado incrementar su red a 8,500 cajeros en todo el país.

Los clientes de Banco del Bajío ya podrán hacer retiros de efectivo sin comisión en cajeros de BanCoppel y Banco Mifel.

"La integración a la alianza de BanCoppel y Banca Mifel, confirma que la institución continúa trabajando en la diversificación de canales que permitan consolidar la cercanía con sus clientes", informó Banco del Bajío en un comunicado este lunes.

Publicidad

Con esta alianza, Banco del Bajío tendrá una red de 8,500 cajeros automáticos en el país, donde los clientes podrán hacer retiros de efectivo desde tarjetas de débito así como consultas de saldo sin costo.

Para retiros con tarjetas de crédito, el banco mantendrá el cobro de comisión.

Además de BanCoppel y Mifel, el banco ya tiene alianza con otros bancos como Afirme, Scotiabank, Inbursa, Banregio, Intercam y Banco Azteca.

Hasta marzo pasado, BanCoppel tenía un total de 1,510 cajeros automáticos en todo el país mientras que Banco del Bajío contaba con 698 cajeros automáticos propios hasta este 31 de mayo.

Banco del Bajío también cuenta con una red de corresponsalías en Farmacias Guadalaja y Telecomm. En el primer trimestre de 2021, Banco del Bajío registró una cartera de crédito de 201,896 millones de pesos y una utilidad neta de 945 millones de pesos.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad