Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes pagar tu crédito Infonavit en Telecomm

Los acreditados de Infonavit ahora pueden hacer sus pagos en las más de 1,700 oficinas de Telecomm en todo el país.
mar 14 septiembre 2021 08:20 PM
Paga tu crédito Infonavit en Telecom
Los trabajadores también pueden pagar sus créditos en ventanillas bancarias, transferencias.

A partir del 13 de septiembre los trabajadores que estén pagando su crédito Infonavit podrán hacerlo en todas las sucursales de Telecomunicaciones de México, (Telecomm).

Con esta nueva forma para hacer los pagos, los derechohabientes del Infonavit cuentan con 1,730 oficinas de Telecomm para realizar el pago de su crédito

Publicidad

Se trata de una alternativa para realizar su pago de Infonavit de manera fácil, rápida y segura, además de que en las oficinas de Telecomm también pueden llevar a cabo retiros de efectivo de programas sociales, transferencias bancarias y envío de remesas, todo en un mismo lugar, informaron Infonavit y Telecomm en un comunicado conjunto.

La opción de Telecomm, se suma las transferencias vía SPEI, a los pagos directos en ventanilla bancaria y a los establecimientos, farmacias y tiendas de autoservicios dados de alta, mismos que se encuentran en la página del Infonavit .

Para saber dónde se encuentra la sucursal de Telecomm más cercana a su domicilio, así como días y horarios de atención, los trabajadores pueden ingresar a la página de internet de Telecomunicaciones de México , o hablar al Infonatel 800 008 3900 o consultar las redes sociales del Infonavit.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad