¿Qué pasa si compro algo y no me lo entregan?
La Profeco te sugiere los siguientes pasos en caso de que tu pedido que realizaste a través de internet no llegó a tiempo:
- Revisa y confirma desde la fecha en que hiciste el pedido y la fecha estimada de entrega.
- Identificar todos los medios de contacto de la empresa, así como su nombre comercial, domicilio físico, y contacto en redes sociales si es que los tiene.
- Guarda capturas de pantalla y todo tipo de registros de la compra que hayas realizado, como la descripción, precio, comprobante de pago, confirmaciones del pedido, así como los mensajes
- La Profeco recuerda que las empresas que comercializan productos o servicios por internet tienen las mismas obligaciones de garantizar tus derechos como consumidor, que si se hubiera adquirido en una tienda física.
Denuncia ante Profeco compras problemas con tu compra en internet
En caso de que no llegues a un arreglo con la empresa, puedes hablar a los siguientes números:
*55-55-68-8722
*800-468-8722
WhatsApp
*55-8078-0488
*558078-0485
*55-80-78-0344