Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo es el Black Friday 2021 en México y qué tiendas participan?

El Black Friday, una de las fechas comerciales más esperadas del año, ya no se celebra solamente en Estados Unidos. Te damos todos los detalles de este evento en México.
mié 24 noviembre 2021 02:16 PM
cuando-es-el-black-friday-2021
Aunque este evento de promociones surgió en Estados Unidos, desde hace varios años algunos comercios en México lo han adoptado.

La temporada de descuentos de fin de año ya llegó, y el siguiente evento del tipo en la lista es el Black Friday del 2021, que se llevará a cabo este 26 de noviembre.

Si estás planeando realizar alguna compra en esta edición y quieres saber qué tiendas participan en México, a continuación te damos la información.

Publicidad

También conocido como "viernes negro", este día de ofertas inició en Estados Unidos y que se fijó un día después de celebrar Acción de Gracias. El éxito de este día es que también ha crecido en otros países, como México, donde se suelen adquirir productos en línea.

Lo que tienes que saber sobre el ‘Black Friday’

¿Qué tiendas participan en el Black Friday 2021?

Aunque en EU las promociones para este día se pueden conseguir de manera física y online, en el caso de México el Black Friday se centra únicamente en las compras a través de internet.

De acuerdo con un la encuesta Statista Global Consumer Survey las cinco páginas de e-commerce predilectas para esta fecha son: Mercado Libre, Amazon, Walmart, Liverpool y Coppel. También participan otras como eBay, Apple y Costco.

Las compras online del Black Friday se hacen de la misma manera que para cualquier otro evento de ofertas. Las tiendas publican en sus sitios cuáles son las ofertas que aplican para la edición. De la misma manera, lo ideal es comparar precios antes de comprar.

Publicidad

¿Cuál es el siguiente evento de descuentos?

Tres días después del "viernes negro", es decir el 29 de noviembre, se lleva a cabo el Cyber Monday, que aunque también se trata de un evento estadounidense, en México ya hay una versión similar desde hace varios años.

Publicidad
¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad