Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dudas con el SAT? Prodecon lanza semana de la cultura fiscal rumbo al 2022

La finalidad es orientar a los contribuyentes sobre las modificaciones y adiciones en materia tributaria para el próximo año, incluyendo la inscripción de mayores de 18 años al RFC.
lun 29 noviembre 2021 11:52 AM
Semana de cultura fiscal rumbo al 2022
La semana de cultura fiscal rumbo al 2022 contará con foros para niños y jóvenes con el objetivo de que comprendan a temprana edad la importancia de pagar impuestos.

Este lunes inicia la semana de cultura fiscal rumbo al 2022, que organiza la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre se llevarán a cabo talleres y diversos foros con la finalidad de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales a emprendedores, no contadores, y jóvenes.

Publicidad

Expertos en materia fiscal abordarán temas fiscales y de seguridad social, como contenidos relacionados con la Miscelánea Fiscal del próximo año, tales como el Régimen Simplificado de Confianza y la inscripción al RFC para mayores de 18 años, detalló la Prodecon en un comunicado.

Los horarios y fechas de los foros y talleres están disponibles en la página de la procuraduría .

Las actividades técnicas se enfocarán en resolver dudas respecto a los cambios y adiciones en materia tributaria que comenzarán a aplicarse el 01 de enero de 2022. Además, habrá talleres de inducción para los jóvenes y niños con el objetivo de que comprendan a temprana edad la importancia de pagar impuestos.

Los foros se realizarán vía internet y presencial en Oaxaca, Baja California Norte, Nuevo León, Quintana Roo y Querétaro; mientras que los talleres serán virtuales para detallar información referente al RFC, CFDIs, Declaración Anual 2021, devoluciones de saldo a favor y, obligaciones en materia de Seguridad Social.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad