¿Por qué dio prórroga el SAT?
A través de su cuenta de Twitter, el SAT informó que la prórroga responde a la saturación de los sistemas de declaraciones debido al gran incremento en la demanda del servicio por los contribuyentes.
¿Hasta cuándo podrá hacerse la declaración de enero?
Originalmente, la fecha límite era este 17 de febrero, pero debido a los motivos expuestos por el SAT, las declaraciones del mes de enero de este año podrán presentarse a más tardar el 21 de febrero de 2022.
¿Quiénes deben presentar la declaración y quiénes no?
Quienes están obligados a presentar la declaración de enero 2022 son las personas morales o con actividad empresarial.