Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kueski Pay impulsa HOT SALE

Esta vez, la temporada con los mejores descuentos en línea tendrá pagos quincenales, sin intereses y no se necesita de tarjetas o bancos.
mar 17 mayo 2022 04:33 PM
Computadora portátil de mujer de negocios con, concepto de compra en línea.
Al integrar como patrocinador oficial a Kueski Pay, en 2022, HOT SALE inicia una nueva etapa.

Como campaña, HOT SALE surgió en 2014 para impulsar el comercio electrónico, a través de promociones y descuentos exclusivos.

En la edición 2022 , esta iniciativa evoluciona a una nueva etapa, ya que además de ofrecer los mejores precios, se brindará la oportunidad de comprar y pagar después, ya que Kueski Pay se une como patrocinador.

Publicidad

De este modo, la plataforma más importante de préstamos de consumo en línea apunta a convertirse en el principal método de pago, durante la jornada de descuentos que estará vigente del 23 al 31 de mayo próximo.

El anuncio de la sinergia entre HOT SALE y Kueski Pay sumará a la consolidación de la industria del comercio electrónico en México, la cual vive una tendencia creciente en los últimos dos años.

“La alianza entre Kueski y HOT SALE es un paso más en el camino de Kueski para lograr derribar las barreras que actualmente impiden a millones de personas participar en el sistema financiero y ejercer su capacidad de consumo”, afirmó Adalberto Flores, CEO y fundador de Kueski.

Los datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) indican que las ventas online alcanzaron un valor de 401 mil millones de pesos en 2021, lo que representa un crecimiento de 27% en comparación con 2020.

“De acuerdo con cifras del INEGI, sólo el 47% de los mexicanos tiene una cuenta bancaria. Disminuir la brecha financiera es un objetivo primordial que desde la AMVO nos hemos planteado", comentó Pierre Blaise, director general de la AMVO.

Publicidad

Y agregó que la integración de Kueski Pay, como patrocinador oficial de la novena edición de HOT SALE, refleja una evolución natural para lograr que más personas participen en la economía digital y el ecommerce en México

¿Cómo aprovechar las promos de HOT SALE y pagar quincenalmente?

Kueski Pay tiene la ventaja de que te permite compra tus productos favoritos y liquidarlos después, en pagos quincenales. Lo mejor de todo es que no pagas intereses ni requieres de tarjetas o bancos.

Para realizar tu compra solo debes seguir estos pasos:

1. Crea tu cuenta en el sitio kueskipay.com
2. Busca el sitio de tus marcas favoritas
3. Prepara tu carrito con los productos que deseas
4. Elige Kueski Pay como método de pago y agrega tu cupón.
5. Haz tu solicitud y recibe respuesta en minutos.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad