Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres ir de vacaciones? Estas son las ofertas de viajes del Hot Sale

Los vuelos y los paquetes vacacionales entran dentro de las promociones de esta edición de la venta de comercio electrónico.
mar 24 mayo 2022 06:25 PM
Una turista anota en una libreta rodeada de equipaje.
Las restricciones a los viajes por el covid-19 se han relajado.

Las restricciones a los viajes implementadas para prevenir la pandemia de covid-19 se han relajado en 2022, así que el turismo está viviendo un nuevo auge. Para quienes planeen tomar vacaciones pronto, las aerolíneas y las agencias de viaje han preparado promociones para el Hot Sale.

Estas son algunas de las más atractivas para los viajeros.

Publicidad

Ofertas en vuelos durante el Hot Sale 2022

Las aerolíneas están ofreciendo varias promociones en vuelos. Aeroméxico ofrece vuelos a destinos nacionales desde 291pesos para viajar entre el 16 de agosto de 2022 y el 15 de marzo de 2023.

Sin embargo, la promoción no aplica para volar del 21 de julio al 22 de agosto —durante las vacaciones escolares—, del 15 al 18 de septiembre —por el puente del Día de la Independencia—, del 27 de octubre al 1 de noviembre —por el puente de Día de muertos—, del 25 al 30 de diciembre de 2022 y del 1 de enero al 9 de enero de 2023 —por las vacaciones de Navidad y Año Nuevo—, ni del 2 al 7 de febrero de 2023 —por el festivo de la promulgación de la Constitución de 1917—.

En el caso de los vuelos internacionales, estos parten desde 1,676 pesos, para viajar entre el 23 de mayo mayo al 30 de septiembre de 2022 o del 23 de mayo al 10 de diciembre para destinos en Estados Unidos.

Se requiere de una estadía mínima de 0 a 14 días o un sábado o domingo en destino así como una estadía máxima de 6 meses en destino, dependiendo la ruta seleccionada para destinos internacionales, excepto destinos hacia Estados Unidos.

La promoción no aplicara viajar del 15 al 31 de julio a destinos internacionales fuera de Estados Unidos. Para los vuelos al país norteamericano, las tarifas no aplica para viajar del 17 de junio al 15 de agosto de 2022, del 14 al 20 de septiembre de 2022, del 18 de octubre al 07 de noviembre de 2022 ni del 17 de noviembre al 05 de diciembre de 2022.

Publicidad

La tarifa incluye un artículo personal y una pieza de equipaje de mano que en conjunto no deben pesar más de 10 kilos.

Las tarifas no incluyen el cargo por Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA). En el caso de vuelos nacionales es de 1,095 pesos y el en paso de vuelos internacionales es de 1,152 pesos.

Aeroméxico Vacations, un servicio que ofrece paquetes de vuelo y hospedaje, ofrece descuentos de hasta un 70% en sus tarifas. Los miembros Club Premier, el programa de lealtad de Aeroméxico, pueden obtener descuentos de hasta el 40% si usan sus puntos premier.

La aerolínea Volaris ofrece descuentos de hasta 60% en sus vuelos y un 10% a los miembros de su programa de lealtad con el Código VOLH60 (vigente hasta el 24 de mayo). La promoción aplica para viajar entre el 1 de junio de 2022 al 21 de octubre de 2023 para sus rutas a México, Estados Unidos, Centroamérica, Colombia y Perú, por lo que la aerolínea invita a sus clientes a planear sus viajes con anticipación.

Para vuelos nacionales, la reservación básica incluye dos equipajes de mano que no superen los 10 kilos de peso en conjunto. La reservación clásica incluye dos equipajes de mano de hasta 20 kilos de pesos en conjunto. La reservación plus incluye además una pieza de equipaje documentado de hasta 25 kilos.

En vuelos internacionales, la reservación básica solo incluye un objeto personas que quepa debajo del asiento. A la reservación clásica se suma una pieza de equipaje de mano de hasta 10 kilos. La reservación plus además incluye una pieza de equipaje documentado de no más de 25 kilos.

Publicidad

La agencia de viajes digital despegar.com , por su parte, ofrece varias promociones. Por ejemplo, un 20% de descuento en vuelos y paquetes de vuelos y hotel pagados con los Putos Pasaporte, su programa de lealtad.

Con el código HOTELHOTSALEMX, la agencia ofrece un 10% de descuento en hoteles nacionales. Con Aeroméxico, ofrece 1,000 pesos de descuento a vuelos a Guadalajara, Tijuana y Mérida con el código HOTSALEAEROMEXICO.

Claves para evitar las tiendas falsas en el Hot Sale

Con la aerolínea Air Canada ofrece un descuento de 10% en vuelos a Europa con el código HOTSALEAIRCANADA.

Además, cuenta con promociones específicas con los bancos Citibanamex, BBVA, Invex y HSBC.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad