Publicidad
Publicidad

Usuarios de Citibanamex móvil reportan fallas

La institución bancaria sugiere a los clientes con problemas a que acudan a alguna sucursal.
lun 13 junio 2022 04:04 PM
Cajero automático del banco Citibanamex
Ante la falla en la aplicación móvil de Citibanamex, la institución bancaria recomienda acudir a las sucursales.

La institución bancaria Citibanamex informó que ya trabaja para solucionar problemas que reportaron usuarios de la banca móvil para realizar distintas operaciones desde la mañana de este lunes y cuyo incremento se observa hasta las 15:00 horas.

El portal DownDetector detalló que el repunte de quejas comenzó alrededor de las 11:00 horas . Un 78% de usuarios indicó fallas para acceder en la banca móvil, 15% en la banca en línea y 7% para iniciar sesión en la aplicación del banco.

Publicidad

El mensaje que compartieron los clientes de Citibanamex hacen referencia a que la banca móvil no reconoce algunos datos.

“Número de cliente o clave de acceso incorrecto, intenta de nuevo".

En Twitter, el banco aceptó las fallas a los usuarios que reportan las fallas e informó que ya trabaja en la solución de estos problemas.

"Por el momento no se puede realizar esta operación por BancaNet/BancaMóvil. Lamentamos mucho los inconvenientes, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Le pedimos acudir a su sucursal más cercana para realizar su operación", respondió Citibanamex a un usuario.

Publicidad

Citigroup vende a Banamex

El martes 11 de enero de 2022, Citigroup anunció que saldrá de su negocio de banca de consumo Citibanamex en México.

Esto quiere decir que se pone a la venta la marca Citibanamex , las sucursales y las cuentas de los clientes, el acervo cultural que incluye edificios en el Centro Histórico (como el palacio de Iturbide), el negocio de crédito de nómina, de tarjetas, de hipotecas, de auto, las Pymes, así como el negocio de las Afores y seguros.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad