Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ualá lanza tarjeta de crédito

La tarjeta será otorgada en una primera fase a unos cuantos clientes para después extenderla a todos los usuarios; la tarjeta no cobra anualidad y será "sin números" para evitar fraudes.
mar 14 febrero 2023 10:02 AM
tarjeta-credito-uala
La tarjeta es emitida por Mastercard por lo que es aceptada a nivel global.

Ualá ABC anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito en México sin números.

La tarjeta se entregará a una base acotada de usuarios y luego de extenderá a más clientes, quienes pueden solicitar su crédito en la app.

Publicidad

La tarjeta es emitida por Mastercard por lo que puede usarse en México y el extranjero. "Se habilitará en versión digital y física, esta última será infoless, es decir, que prescindirá de cualquier dato impreso lo que la hace más segura frente a intentos de fraude", informó la firma en un comunicado.

La firma no dio a conocer los montos mínimos y máximos con los que daría crédito a las personas pero destacó que entre más uso se le dé a la tarjeta, mayores son las probabilidades de aumentar el límite de crédito.

El plástico contará también con un programa de lealtad en el que se acumulan puntos y bonificaciones para usarlos en comercios establecidos.

Los productos ahora ofrecen incluyen los préstamos personales, recepción de remesas, transferencias a otras cuentas, así como el pago de servicios.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad