Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tuviste problemas en Semana Santa? Profeco te ayuda

La Procuraduría Federal del Consumidor implementa desde el 20 de marzo y hasta el 7 de abril el operativo vacacional Semana Santa y Pascua 2024.
mié 27 marzo 2024 02:43 PM
Profeco en Semana Santa 2024
Profeco cuenta con módulos de atención en aeropuertos, centrales camioneras y en diversos centros turísticos del país.

La temporada vacacional de Semana Santa es de las más esperadas del año. En estos días se ofrece un sinfín de productos y servicios.

No siempre el producto o servicio adquirido cumple con lo acordado. Si ese fuera tu caso, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) te puede ayudar.

Publicidad

Esta temporada la dependencia puso en marcha el operativo vacacional Semana Santa y Pascua 2024, que estará en funcionamiento del 20 de marzo al 7 de abril.

Es importante señalar que la Profeco “es una entidad conciliadora, no sancionadora”, subrayó Jorge Mata, CEO y fundador de Bzero Financiera.

¿Cómo te ayuda la Profeco?

Durante esta temporada, la Profeco, a cargo de David Aguilar romero, contará con 300 servidores públicos, instalará módulos de atención en aeropuertos y céntrales camioneras como el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el Felipe Ángeles (AIFA) y el de Guadalajara; además de las cuatro centrales de autobuses de la Ciudad de México (CDMX).

También se realizarán inspecciones en hoteles, restaurantes y destinos turísticos.

Además de los módulos, la Profeco cuenta con los teléfonos: 55 55688722 y 800 468 8722. A través del teléfono del consumidor, la procuraduría ofrece Conciliaexprés, mecanismos inmediato de solución de controversias con proveedores inscritos.

Además, está la opción de Concilianet, en el que se desahogan las audiencias de conciliación vía Internet con aquellos proveedores de bienes y servicios que tienen celebrado un convenio de colaboración con la Procuraduría.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad