Los reportes sobre Nu comenzaron minutos antes de las 12:00 del mediodía y aumentaron hasta alcanzar un pico máximo.(Nu )
Expansión Digital
La aplicación bancaria de Nu enfrenta fallas este miércoles 3 de diciembre, lo que ha generado una ola de reportes y quejas por parte de los usuarios.
Según el portal DownDetector , los reportes comenzaron minutos antes de las 12:00 del mediodía y han seguido aumentando hasta alcanzar su punto máximo.
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¿Qué fallas presenta Nu?
La plataforma, especializada en monitorear caídas de servicios digitales, indica que los principales problemas reportados en la app son:
El mapa de calor de DownDetector muestra que las zonas más afectadas por la falla son:
Ciudad de México
Estado de México
Puebla
Querétaro
Nuevo León
Jalisco
Yucatán
Aguascalientes
La app de Nu falla este miércoles 3 de diciembre, provocando numerosos reportes de usuarios.(Captura de pantalla)
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Nu trabaja para corregir la falla
A través de sus redes sociales, Nu informó a sus usuarios sobre la situación:
“¡Hola! Detectamos un error que impide el acceso a algunos clientes. No te preocupes: ya estamos trabajando para solucionarlo. Es probable que a lo largo del día puedas acceder sin problemas. Gracias por tu paciencia”.
La empresa asegura que su equipo técnico está atendiendo el problema de manera prioritaria para restablecer el servicio lo antes posible.
¡Hola! Detectamos un error que impide el acceso a algunos clientes. ¡No te preocupes! Ya estamos trabajando para solucionarlo. Es probable que a lo largo del día puedas entrar sin problema. Gracias por tu paciencia.
Nu, conocido como Nubank, es un banco digital de origen brasileño que opera en México principalmente a través de su aplicación móvil. Permite a los usuarios realizar operaciones bancarias sin acudir a sucursales físicas.
En el país, ofrece productos como cuentas digitales, tarjetas de crédito sin anualidad, pagos, transferencias y gestión de gastos desde el celular. La app permite revisar saldos, pagar servicios, hacer transferencias y bloquear tarjetas de manera inmediata, buscando simplificar la experiencia bancaria y reducir costos para los usuarios.
Su modelo digital facilita la incorporación de nuevas funciones y ajustes en tiempo real, adaptándose a las necesidades de los clientes en un entorno de servicios financieros digitales.
Ofrece cuentas digitales, tarjetas de crédito sin anualidad, pagos, transferencias y gestión de gastos desde el celular.(Cortesía )