Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Escucha nuestros podcast aquí

Publicidad
elecciones2024

Residencial Cantalagua: la mejor inversión

Ubicado en el Valle de Cantalagua este entorno real state te va a sorprender por estar rodeado de áreas verdes, en donde se disfruta de un ambiente único para vivir.
mar 06 febrero 2024 10:34 AM
Foto general de la propiedad Residencial Cantalagua, un lugar rodeado de naturaleza.

Estás a tiempo de organizar a dónde te vas a ir los fines semana largos de puente este 2024 y sin duda entre tus opciones debe de encontrarse el Valle de Cantalagua, ya que es un lugar que lo tiene todo. Lo conforman un hermoso residencial que cuenta con casa club, una presa y campo de golf; además de un hotel con 126 habitaciones de lujo, perfecto para relajarte y olvidarte del ajetreo de la ciudad. Incluso, entre sus amenidades está el Parque Acuático Tepetongo y el parque temático Mundo Granjero.

El entorno de Residencial Cantalagua está a solo 90 minutos de Santa Fe, saliendo desde la CDMX, así como a menos de una hora del aeropuerto de Toluca. Un lugar del cual te vas a enamorar para vivir y lo vas a querer contemplar para invertir.

Publicidad

Sin duda, cualquier miembro de la familia estará encantado de estar en Residencial Cantalagua. Por sus inmensas áreas verdes, el green federado de 18 hoyos, la presa de 25 hectáreas en donde puedes dar un paseo en kayak e incluso ir de pesca o practicar remo; hasta el atractivo arquitectónico de combinar rasgos coloniales restaurados de una hacienda del siglo XVIII con detalles contemporáneos.

El formar parte de este residencial será una gran experiencia para ti y tus seres queridos. Un plus es que la carretera desde Ciudad de México hacia el residencial es tranquila y segura, una opción inmejorable para tener una casa de descanso y escaparte en los fines de semana largos o en cualquier otra fecha que tú lo decidas.

Una opción irresistible para residir cerca de la ciudad

Lo que necesitas para vivir en un lugar seguro y en armonía con un entorno natural lo encuentras en Residencial Cantalagua. Tiene jardines perimetrales, avenidas iluminadas, seguridad 24/7 y una casa club.

La Casa Club tiene un tee de práctica y putting green para los amantes del golf; canchas de tenis; cabinas de masaje, vapor y sauna; gimnasio; ludoteca juvenil y salón de juegos; así como restaurantes y bares con gastronomía regional.

Tus hijos tendrán la oportunidad de realizar cualquier actividad al aire libre y tú vas a sentir la tranquilidad de que estarán en un espacio cien por ciento seguro, al interior del residencial. El sitio es tan sorprendente como la idea de poder realizar la actividad de avistamiento de fauna silvestre desde tu hogar, porque llegan de visita, por temporada, patos canadienses, garzas, gallaretas, cormoranes y la mariposa monarca.

Algunos lugares que se encuentran relativamente cerca son: Tlalpujahua, un pueblo minero con impactante arquitectura famoso por sus talleres de esferas. El pueblo Angangueo que es reconocido como uno de los mejores lugares para apreciar e impresionarte con la presencia de la mariposa monarca. Adicionalmente, el Pueblo Mágico de El Oro es un lugar destacado por su pasado minero que sigue atrayendo visitantes gracias las presas Brockman y Victoria, además de sus construcciones pintorescas.

Publicidad

Hotel Hacienda Cantalagua

Si decides hospedarte en el hotel estarás encantado por su elegante decoración, los bellos y tranquilos jardines que rodean el lugar, así como de sus paisajes que te invitan a dar largas caminatas, pasear a caballo o simplemente tomarte el tiempo para seguir con la lectura del libro que tienes pendiente.

Entre sus amenidades están las siguientes:
- Alberca techada
- Servicio de spa
- Área de juegos
- Restaurante mexicano que ofrece platillos típicos y antojitos
- Campo de golf federado de 18 hoyos

El sitio ha sido el spot adecuado para celebrar bodas de ensueño, bautizos increíbles, fiestas de cumpleaños épicas, además de reuniones corporativas y convenciones. Debido a la amplitud y lo encantador de cada uno de los rincones del lugar. Añadiendo, claro, el servicio y atención de excelencia de parte del staff.

Para hacer una cita y conocer todos los detalles del Residencial Cantalagua ingresa al sitio web residencial.haciendacantalagua.com. Si prefieres conocer el lugar y aprovechar para pasar un fin de semana diferente, sorprende a tu familia y reserva en Hotel Hacienda Cantalagua, te adelantamos que desde ahí puedes acceder por un camino especial hacia el residencial y conocer el hogar de tus sueños.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad