Sin duda, cualquier miembro de la familia estará encantado de estar en Residencial Cantalagua. Por sus inmensas áreas verdes, el green federado de 18 hoyos, la presa de 25 hectáreas en donde puedes dar un paseo en kayak e incluso ir de pesca o practicar remo; hasta el atractivo arquitectónico de combinar rasgos coloniales restaurados de una hacienda del siglo XVIII con detalles contemporáneos.
El formar parte de este residencial será una gran experiencia para ti y tus seres queridos. Un plus es que la carretera desde Ciudad de México hacia el residencial es tranquila y segura, una opción inmejorable para tener una casa de descanso y escaparte en los fines de semana largos o en cualquier otra fecha que tú lo decidas.
Una opción irresistible para residir cerca de la ciudad
Lo que necesitas para vivir en un lugar seguro y en armonía con un entorno natural lo encuentras en Residencial Cantalagua. Tiene jardines perimetrales, avenidas iluminadas, seguridad 24/7 y una casa club.
La Casa Club tiene un tee de práctica y putting green para los amantes del golf; canchas de tenis; cabinas de masaje, vapor y sauna; gimnasio; ludoteca juvenil y salón de juegos; así como restaurantes y bares con gastronomía regional.
Tus hijos tendrán la oportunidad de realizar cualquier actividad al aire libre y tú vas a sentir la tranquilidad de que estarán en un espacio cien por ciento seguro, al interior del residencial. El sitio es tan sorprendente como la idea de poder realizar la actividad de avistamiento de fauna silvestre desde tu hogar, porque llegan de visita, por temporada, patos canadienses, garzas, gallaretas, cormoranes y la mariposa monarca.
Algunos lugares que se encuentran relativamente cerca son: Tlalpujahua, un pueblo minero con impactante arquitectura famoso por sus talleres de esferas. El pueblo Angangueo que es reconocido como uno de los mejores lugares para apreciar e impresionarte con la presencia de la mariposa monarca. Adicionalmente, el Pueblo Mágico de El Oro es un lugar destacado por su pasado minero que sigue atrayendo visitantes gracias las presas Brockman y Victoria, además de sus construcciones pintorescas.